Cambiar el look del dormitorio es más fácil de lo que piensas. Pequeños detalles pueden hacer la gran diferencia en como lucía antes tu habitación y como lucirá después y estas ideas para decorar tu cama te lo demostrarán.
Cuando el presupuesto no permite hacer grandes cambios, porque siempre renovar la decoración implica un gasto; contar con innovadoras ideas es la solución para esto. Solo necesitas agregar algunos detalles a tu cama y listo, tu dormitorio se verá como nuevo.
Ideas para decorar tu cama en simples pasos
Una de las ideas para decorar tu cama más simples es agregar más color. Si tu habitación luce muy apagada dale vida añadiendo más color, colchas. almohadones o mantas en colores vibrantes como amarillos, fucsia, naranjos o una combinación de ellos son buenas opciones.
El estilo vintage es perfecto cuando no podemos gastar mucho dinero, además queda muy bien en los dormitorios. Con algunas cosas antiguas y bellas puedes renovar toda la decoración, además puedes buscar algunos objetos en las ferias de las pulgas, solo debes hacer combinaciones atractivas a partir de piezas dispares.
La decoración minimalista es otra de las ideas para decorar tu cama ¿cómo lograrlo? saca todo lo que puedas de tu habitación y quédate con lo mínimo para lograr el estilo minimalista. Opta por colores como el blanco con algunos toques de negro y algún color contrastante como verde manzana, naranja o rojo.
Pero también puedes tener un dormitorio lujoso sin gastar de más, usa cristales, tonos dorados y flores para lograr este estilo de decoración.
>> 5 colores para una decoración lujosa sin gastar dinero extra