El aceite de romero es un producto natural muy efectivo para combatir la celulitis, a través de suaves masajes durante 30 minutos se puede activar la circulación sanguínea para eliminar la piel de naranja y lucir hermosas piernas. Muchas veces desconocemos que a través de aceites esenciales podemos lograr una piel tersa y muchos son los beneficios del aceite de romero para la celulitis.
Uno de los primeros beneficios del aceite de romero, es que es absorbido rápidamente por la piel, además activa la circulación y combate la retención de líquidos. Lo mejor de todo es que es un aceite económico y no reseca la piel, al contrario la mantiene muy hidratada.
Dato: eliminar la celulitis con terapia con madera
Aceite de romero para la celulitis paso a paso
Para realizar un masaje con aceite de romero para la celulitis, solo se necesitan dos cucharadas de este aceite y dos discos de algodón. Se coloca una cucharada de aceite en uno de estos discos y se extiende por las piernas, partiendo desde las rodillas hasta las caderas, cubriendo todos los rincones de la piel.
La zona donde más se acumula la celulitis es debajo del trasero, por eso se debe procurar realizar un masaje en este sector. Luego se realiza lo mismo con el otro disco de algodón para la otra pierna, donde lo importante es siempre realizar el masaje con movimientos ascendentes, ya que así se activa la circulación y se elimina más fácilmente la celulitis.
Como consejo extra, puedes exfoliar la piel antes de aplicar el aceite de romero así el producto penetrará mucho mejor, eliminando además las células muertas.
Si utilizas todos los días aceite de romero para la celulitis y combinas esto con ejercicios y una dieta equilibrada, tu piel lucirá tersa y libre de la piel de naranja.