Tener una mirada cautivadora es siempre posible gracias a las pestañas, pero no es necesario tenerlas muy largas para impactar con la mirada. Aunque las pestañas sean escasas o pequeñas si están saludables cautivan a cualquiera, esto explica la importancia de usar aceites naturales para cuidar pestañas; los que lograrán que estén fuertes y crezcan sanas.
Más información: ¿tienes pestañas débiles? esta es la razón
Aceites naturales para cuidar pestañas y hacerlas crecer
1.Aceite de ricino; este es uno de los mejores aceites naturales para cuidar pestañas, porque ayuda en su crecimiento y las fortalece. Para esto se deben peinar cada noche con aceite de ricino, aplicando algunas gotas en un cepillo para untarlas bien en las pestañas.
2. Aceite de almendras; quienes prefieren cuidar sus pestañas en el día, pueden aplicar algunas gotas de este aceite sobre ellas con la ayuda de un cepillo. El aceite de alemandras ayuda a nutrir las pestañas y a fortalecerlas.
Conoce: propiedades del aceite de almendras para la piel
3. Aceite de oliva; cada noche antes de ir a dormir se deben aplicar algunas gotas de este aceite sobre las pestañas desde abajo hacia arriba, con la ayuda de un cotonito o de la yema de los dedos. Este es otro de los aceites naturales para cuidar pestañas que las mantiene hidratadas y acondicionadas, además de fomentar su crecimiento.