Para quienes no toman mucha agua porque no le encuentran sabor o no les gusta, las aguas saborizadas se transforman en una excelente opción para hidratar el cuerpo y beber un bebida sana apta para toda la familia. El agua saborizada con jengibre, limón y menta no solo es refrescante e hidrata el cuerpo, sino también las propiedades curativas del jengibre ayudan a reducir gases intestinales, elimina calambres estomacales, elimina el dolor de garganta y la congestión nasal.
Agua saborizada con jengibre, limón y menta
Esta refrescante agua saborizada con jengibre, limón y menta, se puede beber en los días de primavera y verano ya que hidrata mucho el cuerpo.
Ingredientes:
Limón
Hielo
Agua potable sin gas
Hielo
Menta
Jengibre fresco
Stevia o endulzante a gusto
Preparación:
Se lavan bien las hojas de menta, se colocan al interior de una jarra y se agrega luego el jengibre, luego de haberlo pelado y picado. En cuanto al limón no es necesario exprimir su jugo, solo se debe cortar en rodajas, para agregar a la jarra, agregándole sabor y decoración a nuestra agua saborizada.
Para terminar se agrega un poco de endulzante, el hielo y agua para revolver bien el contenido del interior de la jarra.