Generalmente cuando vamos de compras al supermercado o a la feria, tendemos a guardar la mayoría de los alimentos en la nevera; pero al cabo de unos días muchos de ellos comienzan a descomponerse rápidamente. Para evitar esto, hoy te contamos cuales son los alimentos que no se deben guardar a la nevera, presta mucha atención.
Evitar la descomposición de alimentos que no se deben guardar en la nevera
Las cebollas, ya sean rubias, blancas o moradas nunca se deben guardar en la nevera, ya que comenzarán a generar moho; lo mejor es guardarlas en la cocina en un contenedor de frutas y verduras, el que esté seco y fresco, pero siempre alejadas de las papas ya que se tienden a descomponer rápidamente. Otros de los alimentos que no se deben guardar en la nevera son el aceite de oliva y el café, el primero porque al estar en en un lugar frío su consistencia se vuelve cremosa y el café pierde su aroma y adopta el sabor de otros alimentos que se encuentren en el refrigerador.
Las papas son otros alimentos que no se deben refrigerar, para que duren más tiempo deben estar en un lugar seco y fresco, ya que en la nevera se descomponen más rápidamente. Las paltas o aguacates tampoco deben estar en la nevera, al igual que la miel; ya que al estar en contacto con el frío la miel se endurece inmediatamente.