Las colaciones saludables para nuestros hijos son varias alternativas que principalmente incluyen a las frutas, múltiples semillas, sándwich con pan integral e ingredientes como el pollo o jamón.
Colaciones saludables
Una colación saludable es lo que se puede generar con un sándwich con pan integral, el cual es complementado con una pechuga de pavo cocido, además de palta. Aunque estos ingredientes también pueden ser remplazados por pollo cocido o quesillo, mientras que la palta puede ser remplazado por el tomate o lechuga.
Otra colación saludable lo es un huevo duro, el cual no debe contar con exceso de sal. Una alternativa para su preparación es el moler el huevo y ser complementado con dos torrejas de jamón. Esto también podría ser acompañado por aceitunas.
Otra colación considerada como saludable, lo es un yogurt descremado, combinado con una fruta pequeña la que puede ser un durazno, una manzana o un plátano. Se debe tener un cuidado especial con aquellas frutas que contienen mucha azúcar natural como es el caso de las uvas, en donde a pesar de que son recomendadas, no deberían ser consumidas en exceso. El yogurt también podría ser complementado con un puñado de frutos secos como lo son las almendras o nueces.