La novela erótica 50 sombras de Grey ha tenido un éxito a nivel mundial, donde muchas mujeres se han inspirado en las escenas de la película recientemente estrenada para revivir su pasión en la pareja. Por eso hoy traemos algunos consejos para decorar la habitación al estilo sombras de Grey, con poco presupuesto y con algunos trucos.
Decorar la habitación al estilo sombras de Grey
El cuarto rojo del señor Grey es sin duda el objetivo al decorar la habitación al estilo sombras de Grey, por eso lo primero que necesitamos es pintura roja; luego debemos conseguir sábanas suaves de un color rojo más oscuro, donde las sábanas de algodón nos las más recomendadas.
Conseguir terciopelo y cuero también es necesario, ya que son las texturas ideales para encender la pasión, con estas texturas podemos diseñar cojines, almohadas, colgar telas en el techo o colocar una alfombra roja que sea suave. Para quienes no quieren pintar su habitación de color rojo, pueden optar por las lámparas de luz de color rojo; mientras que nuestros muebles también pueden tener algunos toques de rojo para armonizar la decoración de la habitación. Los accesorios quedarán a elección de cada persona, lo importante es jugar con la imaginación y dejar que la pasión fluya.