Generalmente cuando decoramos nuestra casa, nos preocupamos de los dormitorios, la sala, la cocina y el cuarto de baño, dejando en el olvido los pasillos; espacio igual de importante en la casa. Para saber cómo decorar los pasillos, es importante considerar que generalmente carecen de luz natural, por eso lo mejor es pintar las paredes con colores claros y neutros, para que iluminen el lugar.
Cómo decorar los pasillos
Para tener una mejor iluminación en los pasillos, es recomendable colocar varios puntos de luces, lámparas de techo o focos. Pero ¿cómo decorar los pasillos?, ante esta pregunta siempre la elección del color es importante, y los grises quedan muy bien porque combina con todos los colores, pudiendo jugar con estas combinaciones en la decoración del pasillo.
Los objetos de decoración y los muebles, deben ser pequeños para que no ocupen un gran espacio en el pasillo, ya que generalmente este es angosto y de un reducido tamaño. Lo ideal es utilizar muebles funcionales como percheros, muebles pequeños para colocar llaves o zapateros. Además para tener un pasillo más acogedor, se puede decorar con cuadros de pinturas o fotos, los que pueden ir colgados en las paredes.