La caída de cejas es normal, los cambios de pelos se producen cada cierto tiempo no solo en nuestras cejas, en las pestañas también. Pero cuando la caída se vuelve frecuente y en grandes cantidades, estamos en presencia de una alopecia la que puede ser temporal pero muy incómoda. Entonces ¿cómo hacer crecer las cejas? pregunta que siempre nos hacemos cuando tenemos este padecimiento, pero una vez más la naturaleza nos ayuda.
Las causas de que las cejas se caigan muchas veces son el estrés y problemas hormonales, pero es importante destacar que cuando se enfrenta una quimioterapia, esta puede ser la responsable de que se caigan las cejas.
Tips de belleza: mascarilla natural para que crezca el pelo sin químicos
Cómo hacer crecer las cejas remedios caseros
Cómo hacer crecer las cejas con aceite de almendras: gracias a su contenido de vitamina E, se puede dar más volumen a las cejas si se aplica sobre ellas de manera rutinaria.
Cómo hacer crecer las cejas con aceite de ricino: antes de ir a dormir se deben cubrir las cejas con aceite de ricino, el que estimula el pelo para que crezca y además esté fuerte. Este tratamiento también lo puedes usar en tus pestañas, verás como crecen más rápido.
Cómo hacer crecer las cejas con jugo de cebolla: es cierto no suena muy alentador, pero es un excelente remedio casero para las cejas. Debes colocar un trozo de algodón empapado con jugo de cebolla sobre las cejas y dejar actuar por 15 minutos, después enjuaga con agua fría.
Cómo hacer crecer las cejas con gel de áloe vera: no solo ayudará a que las cejas crezcan más rápido, el áloe vera es ideal para cuidar la piel porque la deja suave y le entrega más brillo, ideal para la zona debajo de los ojos.