Ir a la oficina no es sinónimo de vestir ropa aburrida, podemos lucir bellas, formales y a la moda si combinamos bien nuestras prendas de vestir. Pero si aún no logras una buena tenida, hoy te decimos cómo lograr un look para el trabajo. Podemos lucir un lindo vestido o un pantalón, lo importante es que nos sintamos cómodas y nos veamos formales, sin necesidad de lucir aburridas.
Look para el trabajo
Vestido negro con detalles de color; este es un look muy femenino ideal para la oficina, ya que el color base es el negro. Pero para no lucir muy aburridas podemos contrastarlo con estampados en color, los que por cierto deben ser suaves ya que iremos a trabajar y no a una fiesta. Para lograr un look sofisticado y elegante, los vestidos de corte inglés son la mejor opción, ya que son versátiles e ideal para ir a trabajar; pudiendo combinarlo con botines con tacos o un zapato de salón negro.
Falda de color; lucir juveniles es posible si vestimos una falda de color que llegue hasta las rodillas, la que podemos combinar con una blusa estampada o con un top liso. Para los zapatos, unos tacones quedarán muy bien, pero de altura mediana para no sobrecargar el look.
jumpsuit largo; un mono o jumpsuit es una prenda elegante y cómoda a la que no siempre le sacamos partido, siendo un look ideal para llevar a la oficina. En color negro queda muy bien si se combina con botines de charol, siendo un buen look para el trabajo que no podemos dejar de llevar.