Te sientes con buen ánimo, feliz, con ganas de vivir, sin embargo, cuando te vez en el espejo esta actitud frente a la vida no se refleja de manera externa, no debe ser el fin de nuestro ánimo. Esto puede ser maquillado perfectamente, sin llegar a excesos.
Como lucir más joven
Cejas definidas: Contar con unas cejas definidas, las cuales deben contar con un buen arco, es ideal para quitar unos años de nuestro rostro. Esto se logra usando un tono de polvo de cejas más claro que el de nuestro cabello. Solo se deben rellenar los espacios en blanco, para luego ir pronunciando nuestro arco.
Patas de gallo: Para ocultar estas líneas de expresión, debemos evitar cargar esta zona con exceso de maquillaje, ya que esto solo las acentuará más. La gran clave es iluminar la zona afectada con un buen corrector y, posteriormente, con un highlighter que debe ser si o si en crema.
La zona de la papada: El aplicar una capa delgada de base abajo del mentón puede disimular la formación de papadas extras que son bastante antiestéticas.