El maquillaje logra permitirnos concretar diferentes acciones, un ejemplo de estas, es cuando queremos resaltar algunos rasgos de nuestros ojos. Hay muchas mujeres, a quienes les agrada la idea de definir su mirada, remarcando el color de sus ojos, para lograr esto, podemos encontrar diversos trucos, como él hacer uso de bastante rimmel, o podemos delimitar la forma de nuestras cejas.
Como maquillar los ojos
Para poder lograr esto, es importante el delimitar nuestras cejas, es importante una buena depilación, la que logre hacer que nuestros ojos parezcan de un mayor tamaño. Es recomendado, antes de depilarnos las cejas, que se coloree la zona que queremos mantener, nunca debemos hacer esto a ciegas. Ya con unas cejas perfectas, es hora de pasar al maquillaje.
Necesitamos un buen rimmel el cual debe ser aplicado sobre las puntas, y se deja secar.
Luego se agrega la sombra en los parpados, en donde debemos utilizar diferentes tonos de un mismo color, de esta manera, creamos una dimensión y profundidad. Primero nos maquillamos con el tono más oscuro, para luego pasar al más claro, esto por el centro de nuestro parpado. Mientras más claros y brillantes los colores escogidos, se tendrá una mayor amplitud.