Cuando se trata de mantener sana la relación de pareja, suena algo irónico que una manera de complementar esta tarea, es el consumir postres. Esto se debe a que los postres dulces mejoran nuestro estado de ánimo y hay muchos que cuentan con cualidades afrodisíacas naturales.
Compartir postres mejora el amor
El chocolate con cerezas o fresas: Si el efecto del chocolate es realmente un placebo, o no, este nos pondrá de buen ánimo para el romance, más si este es combinado con antioxidantes afrodisíacos como son las cerezas o fresas.
Flan con helado de vainilla: La vainilla es capaz de estimular nuestro deseo sexual. Además, su fragancia es dulce pero despierta ciertos procesos químicos que están relacionados con la sexualidad, debido a eso, los postres con vainilla son una buena alternativa para mejorar nuestro amor.
El vino rojo; A pesar de que no se podría considerar como un postre por sí solo, este es capaz de aumentar nuestra circulación sanguínea, lo que mejora nuestro estado de ánimo por ejemplo. Una manera de utilizarlo como postre, es el utilizar el jarabe de vino tinto para coberturas de helado o pastel. Una combinación afrodisíaca que es ideal si se combina con un postre de vainilla.