El estar embarazada nos hace ver más radiantes, pero esto no siempre lo reflejamos en nuestra manera de vestir; y es que escoger la mejor prenda se vuelve una tarea fastidiosa, porque al tener más barriga no logramos que todos los atuendos nos queden bien. Esto nos hace recurrir a los consejos de moda para embarazadas, con los que podemos sacar partido a nuestro closet y a la vez podremos sentirnos más bonitas.
Tips de moda para lucir en el embarazo
Cuando leemos consejos de moda para embarazadas generalmente pensamos si esto en realidad lo podremos lograr, y es que tener una enorme barriga luego de unos meses no es fácil a la hora de estar a la moda. Pero con estos sencillos tips podemos utilizar la ropa que tenemos en casa y sacar partido a nuestro embarazo.
Vestidos cortos o largos; ambos se pueden lucir bien si se prefieren aquellos con elástico o un corte bajo los senos, para que la silueta se marque bien y sin desproporciones.
Enteritos; sin duda que los enteritos son muy cómodos pero al estar embarazadas se deben preferir solo los elasticados y de algodón para una mayor comodidad y con tirantes en el caso de que los senos aumenten demasiado; dejando de lado los enteritos con strapless.
Pantalones; los pantalones anchos con pretina de elástico son la mejor opción para estar cómodas y lucir a la moda; ya que los podemos acompañar de una polera o blusa de algodón pero más ancha.