En más de una ocasión nuestros codos y rodillas se han resecado a tal punto que lucen negros. Esto no es para nada estético y nos molesta mucho cuando usamos ropa más ligera al llegar la primavera y verano. Pero no te preocupes más, estos consejos para eliminar rodillas y codos negros son tu solución.
Eliminar rodillas y codos negros
Bicarbonato de sodio; este es un producto que se caracteriza por tener un poder desinfectante y aclarador, siendo además un buen exfoliante para la piel. Para formar una pasta espesa, debes mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua y luego te aplicas la mezcla en rodillos y codos con suaves masajes por 5 minutos. Después de este tiempo se vuelve a frotar y se enjuaga con agua tibia. Después de esto debes aplicar una crema hidratante y repetir esto 2 o 3 veces a la semana.
Limón; el poder aclarante del limón es reconocido, por eso ayuda a eliminar rodillas y codos negros, para esto debes lavar bien tus rodillas y codos y luego frotarlas con un limón, con movimientos circulares y durante 10 minutos. Se deja actuar el limón y se vuelve a pasar el limón por las zonas indicadas; luego de esto se enjuaga bien la piel. Estp se debe realizar solo en las noches, ya que el limón causa manchas en la piel si se expone al sol.