Cuando somos madres quisiéramos pasar todo el tiempo con nuestros hijos, verlos crecer y ser parte de todos sus momentos. Pero hoy en día es muy común que las madres trabajen para aportar económicamente al hogar, lo que nos puede hacer perder la cabeza si no podemos equilibrar nuestros roles; siendo muchos los consejos para madres que trabajan que nos pueden ayudar a disminuir la presión de cumplir nuestras tareas en el trabajo y en la casa.
Consejos para madres que trabajan
Uno de los consejos para madres que trabajan que no se puede omitir, es divertirse y relajarse, esto nos ayudará a disminuir el estrés y a entender que no solo somos madres y trabajadoras; también somos mujeres que necesitamos de un momento de relajo, donde lo ideal es siempre compartir más con las amigas. Establecer horarios es una manera ordenada de cumplir con nuestros deberes sin olvidarnos de nada, una agenda siempre nos puede ayudar con esto.
Si estamos en pareja lo ideal es compartir las labores del hogar para no ser nosotras quienes hagamos todo, y es que hoy en día los hombres también pueden hacerse cargo de una casa y ayudarnos un poco. Los momentos para estar en familia deben ser de calidad apagar el celular y dejar de lado el trabajo es la única manera de lograr esto.