Para toda madre es un gran desafío que sus hijos coman verduras, pero es muy importante que desde pequeños ellos vayan comiendo estas verduras, ya que ayudan en su desarrollo celular. Donde sin duda la variedad de colores en estos alimentos debe ser parte de la alimentación diaria para todo niño, pero como es una tarea difícil; hoy traemos algunos consejos para que los niños coman verduras.
Cómo lograr que los niños coman verduras en casa
Los mejores consejos para que los niños coman verduras, son aquellos que están confirmados y respaldados por estudios, los que se realizan en base a investigaciones del comportamiento de los pequeños; por eso estos han arrojado como resultado, que para que un niño se familiarice con las verduras, debe verlas constantemente cada día.
En esto puede ayudar toda la familia, es decir, si el niño ve que sus padres y el resto de la familia come verduras, él tendrá interés en comerlas también.
Lo ideal es comenzar con verduras de un sabor suave como las espinacas, y luego para introducir vegetales de diferentes colores, se pueden ir escogiendo algunas según la temporada; procurando tener siempre tres colores diferentes de verduras en el plato.