Decoración con gris: elegancia para el hogar

Apostar por el color gris en la decoración, es una manera de dejar de lado los típicos colores como el blanco, logrando un ambiente sobrio, chic y elegante cuando decidimos decorar con gris. Este es un color neutro que nos permite jugar con la decoración, logrando combinaciones únicas y contrastando la decoración con gris con tonalidades más alegres.

Decoración con gris

Hacer un cambio en la casa es posible si escogemos el color adecuado, y la decoración con gris aporta bienestar y equilibrio a la casa, pudiendo encontrar una gran variedad de este color como; el gris violáceo, el tórtola rosado, el gris perla, el color pizarra, el gris topo, el gris tradicional y el antracita por mencionar algunos.

Depende de la combinación del gris el estilo que logremos en nuestro hogar, por ejemplo al combinarlo con colores pasteles, lograremos un ambiente romántico, mientras que para lograr un ambiente coqueto lo podemos combinar con el rosa palo. Lograr una decoración elegante, refinada y sutil es posible si lo combinamos con el azul oscuro, mientras que una decoración moderna se logra con una combinación entre el gris y el color marrón.

Tener una decoración acogedora con el gris topo y los colores crema es lo que cada vez más personas hacen, mientras que el rojo y el gris crean una combinación bonita y alegre. En cuanto a los mejores lugares para decorar con gris, la habitación, la sala y el comedor son buenos lugares, sin caer en un exceso del uso del color gris.