El blanco es sinónimo de pureza, equilibrio y paz, por eso a la hora de decorar el hogar, es una opción que gusta a muchos. Perfectamente puede ser el color protagonista de nuestra casa y hoy traemos algunos consejos para decorar con blanco y tener una casa llena de paz.
Decorar con blanco
Al decorar con blanco no solo se llenará de paz, cada rincón del hogar, sino también se generará una amplitud mayor en los espacios de la casa.
Decoración elegante y minimalista; utilizar el blanco es siempre ideal para lograr espacios modernos, elegantes y con un toque minimalista. Para esto se pueden preferir muebles lacados en blanco, lanas en tono natural o textiles de algodón.
Decorar dormitorios; es otra opción que nos ofrece el blanco y es que al ser un color relajante, se puede utilizar en cortinas, cojines, paredes y sábanas.
Pero es importante no caer en la frialdad extrema por medio del color blanco, y para evitar esto, es recomendable combinar el blanco con otros materiales como el metal o la madera. Donde los colores neutros también se pueden combinar con el blanco y lograr una linda decoración, donde los más recomendables son; los grises, tierras y porque no el negro.