Las cejas son la parte más importante del rostro y ese modelo de tener cejas muy finas quedó en el pasado; además como enmarcan nuestra cara nos preocupamos de que luzcan siempre bien perfiladas, pero existen algunos errores al depilar cejas que muchas veces cometemos y no nos damos cuenta.
No te pierdas: el rasgo facial más importante según la ciencia
Depilar cejas errores que no se deben cometer
1.Depilar cejas antes de bañarse; si depilamos nuestras cejas después del baño, las pinzas causarán menos dolor e irritación, porque los poros estarán abiertos y los folículos pilosos más suaves.
2. Quitar más de un pelo a la vez; no se puede lograr un trabajo preciso si se quitan varios pelos de las cejas al mismo tiempo, para tener mejores resultados se deben ir quitando uno por uno y hacer este trabajo cuando se tenga tiempo no a la rápida.
3. Usar espejo de aumento; son nuestro gran aliado cuando nos maquillamos pero a la hora de depilar cejas no, porque podemos sacar más pelos de lo necesario y no nos daremos cuenta.
4. Usar pinzas todos los días; no es necesario quitar los pelos todos los días, una vez a la semana es suficiente o dos si es necesario. De esta forma se deja crecer el vello para perfilarlo mejor, de lo contrario solo lograremos cejas demasiado finas.
5. Utilizar plantillas erróneas; muchas mujeres usan estas plantillas para lograr un depilado de cejas perfecto. Pero se debe tener cuidado con la plantilla, si es la equivocada el resultado puede ser fatal, lo mejor es elegir una plantilla que se adapte a nuestra cara, porque no todas quedan bien a los diferentes tipos de rostros.
6. Recortar pelos más largos; no todas las personas deben recortar el pelo de sus cejas cuando es demasiado largo, solo se debe hacer cuando es muy necesario. Esto se comprueba si al cepillar las cejas hacia arriba existen algunas que sobran de forma exagerada.