La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, pasando gran parte del día en este espacio, dejando muchas veces de lado su decoración. Por eso hoy traemos algunos detalles para alegrar y decorar la cocina, sacándole partido a este importante lugar; sin importar que la cocina sea pequeña, ya que los detalles serán los que harán la diferencia. Escogiendo tonalidades claras en las paredes, para luego contrastarla con algunos toque de luz y color se puede comenzar a dar otra apariencia a la cocina.
Decorar la cocina
Para decorar la cocina también podemos recurrir a las flores o a un bonito centro para ser colocado encima de la mesa. Para tener detalles de color, se puede colocar un frutero sobre la encimera procurando que frutas de varios colores estén sobre él. Además las lámparas de color pueden ayudar a decorar una cocina pequeña, aportando contrastes de color.
En cuanto a las cocinas grandes, se puede tener una mayor libertad a la hora de decorar, pero tampoco es recomendable exagerar en los colores ni preferir muebles de muchos colores; lo ideal es que solo los detalles sean en color como las manillas o agarraderos. A través del color se puede renovar una decoración sin gastar mucho dinero, sin importar si la cocina es grande o chica.