Muchas veces al levantarnos vamos a nuestro refrigerador y no sabemos que comer por la mañana, porque la idea de mantener una vida saludable rodea nuestra cabeza, pero no sabemos que comer. Por eso estas ideas para preparar un desayuno saludable te pueden ayudar para ir variando cada día y no sea tan monótono.
Preparar un desayuno saludable de forma simple
1. Desayuno con yogur; se le puede añadir a un yogur griego sin sabor, bananas y arándanos o cualquier fruta que sea de la estación, para después agregar cereal integral y canela.
2. Desayuno con tostadas; a unas tostadas integrales le puedes agregar el salteo de un ajo, tomate, morrón y cebolla, para además acompañarlas de aguacate y huevos cocidos.
3. Desayuno con batidos; para preparar un desayuno saludable y tener energía durante el día, el batido es una excelente opción, y para esto se necesita chia, un poco de agua, proteína sabor chocolate y hielo.
4. Desayuno con avena instantánea; se puede preparar avena con agua y añadirle granola baja en azúcar, semillas de chia, arándanos y mantequilla de maní o almendras. Pudiendo beber un café luego de esto.