La habitación matrimonial no es solo un espacio para descansar, también es el sitio donde compartimos con nuestra pareja, por eso debe ser un espacio cómodo y que además invite a la convivencia. Hoy te traemos algunas ideas para decorar una habitación matrimonial, para que sorprendas a tu pareja.
Decorar una habitación matrimonial
Para decorar una habitación matrimonial, se debe saber que los detalles son los que harán la diferencia en nuestro dormitorio.
Ubicación de los muebles; para que la pareja se siente cómoda lo ideal es colocar la cama en el centro de la habitación. Las sillas o muebles deben estar lejos del clóset, para mantener el orden y evitar la excusa de dejar la ropa tirada en los muebles pensando que después ordenaremos.
Colores; para tener un ambiente reconfortante y limpio, los colores claros son la mejor opción, donde los colores pasteles siempre nos invitarán al descanso. También podemos realizar contrastes de colores, pero nunca dejando de lado las tonalidades claras.
Accesorios; no es necesario llenar la habitación de accesorios, lo ideal es llegar a un acuerdo con la pareja respecto al estilo de la decoración, y a partir de esto comenzar a decorar con accesorios de manera racional; un lindo cuadro, un centro de flores, o lámparas son buenos accesorios. Los mejores estilos de decoración para una habitación matrimonial son el clásico, minimalista, moderno y Feng Shui.
Iluminación; las lámparas para la noche y la luz natural para el día, son fuentes de iluminación ideales para una habitación matrimonial. Las lámparas de techo simples también son una buena opción, y para momentos especiales encender velas es lo ideal.