Es bueno conocer el mejor labial para cada tipo de piel, porque no a todas nos queda bien el mismo color; lo mejor es considerar el tono de piel a la hora de maquillarnos y así evitar un error en nuestro look.
Elegir un buen tono además resaltará la belleza natural del rostro porque se combinará de perfecta manera con el color del cutis.
>> 5 trucos para lucir labios sensacionales
Labial para cada tipo de piel maximiza tu belleza
Piel color oliva; si bien existe un labial para cada tipo de piel, quienes tienen un color oliva en su cutis, deben preferir el labial nude de color rosa, de preferencia con textura mate. Esto entregará la sensación de que el color durará mucho más.
Piel blanca; los labiales nude con matices rosados quedan muy bien en este color de piel, porque es la mejor combinación para un rostro pálido.
Piel tono medio; si el cutis no llega a ser muy pálido ni oscuro, expertos en maquillaje recomiendan un labial nude con tonalidad naranja, ya que resaltará mucho más los labios. De lo contrario el conocer cual es el labial para cada tipo de piel, hará que el maquillaje luzca apagado y poco armonioso.
Piel oscura; un nude intenso color rojo es perfecto para este tipo de piel, porque resaltará los labios y no pasará desapercibido.