La limonada de lavanda es un remedio natural que de seguro no conocías, y es que es una bebida refrescante que te puede ayudar a combatir los dolores de cabeza y la ansiedad. Esto debido a las propiedades de la lavanda, la que actúa como un ansiolítico natural y poderoso, siendo además una planta medicinal que se caracteriza por tener propiedades sedantes y relajantes.
Esto porque desde siempre la lavanda se ha utilizado para combatir el estrés, combatir la depresión y para relajar de manera general el cuerpo. Si bien muchas personas utilizan las propiedades de la lavanda como una infusión o en la aromaterapia, esta limonada es una solución efectiva e innovadora que no puedes dejar de probar.
Ingredientes:
Jugo de 6 limones
Ramitas de lavanda para decorar
12 tazas de agua
1 gota de aceite esencial de lavanda
1 taza de miel
Preparación:
Para preparar esta limonada de lavanda, se agregan todos los ingredientes a una jarra, se mezclan bien y luego se refrigeran un par de horas. En el caso de ser necesario se le puede agregar más miel o agua.
Esta limonada es una alternativa natural para enfrentar situaciones de estrés, por eso nunca olvides prepararla cuando enfrentes un día difícil o tienes dolor de cabeza.