Aunque los pantalones son una prenda de vestir muy común y no falta en el clóset de las mujeres, en realiadad ¿son una buena prenda de vestir?. La verdad es que nunca encontramos el pantalón que nos queda bien y cuando encontramos el calce perfecto, resulta que son muy ajustados y se convierten en una prenda torturadora para la parte inferior de nuestro cuerpo.
Razones por las que los pantalones no son una buena prenda de vestir
Los pantalones los usamos para salir a pasear, ir a trabajar o salir de noche, pero cuando llega el verano los podemos reemplazar por vestidos o faldas, que resultan mucho más cómodas; esta es entonces una época ideal para renovar el clóset.
Los problemas con los pantalones, surgen cuando no encontramos un pantalón con el largo indicado, en ocasiones quedan muy apretados en las caderas, es complicado mantenerlos al interior de las botas, no se adecuan siempre a la ropa interior y lo peor de todo es que nos dicen cuando subimos de peso.
Pero la moda a veces incomoda y los pantalones son parte importante de nuestro look y solo nos queda optar por aquellos que son más cómodos; teniendo cuidado con escoger pantalones muy apretados ya que perjudican la circulación sanguínea.