Si con nuestra pareja nos estamos comportando de manera extraña, y ya estás pensando que la relación no está prosperando, quizás es hora de ver a esta persona como realmente es, un amigo, más que una pareja.
Amigos y no una pareja
Ya no tienen relaciones; Si el sexo ya no es algo habitual, pero aun así se pasan buenos momentos juntos, es una clara señal de que la amistad está superando la relación sentimental. La recomendación, es conversar sobre el tema.
Tus necesidades son más importantes; Cuando estamos en pareja, siempre ponemos a la par nuestras necesidades, sin embargo, cuando son más amigos que novios, nuestras necesidades siempre están por delante.
No hay salidas románticas; Si las salidas románticas ya no están en nuestros planes, y se opta por salir con amigos, es una señal clara que una relación de pareja paso a ser una amistad. Esto, suele ser considerado como el inicio del fin.
Ya no te arreglas cuando lo vez; Si ya no te arreglas como antes cuando salen juntos, te pones lo primero que encuentras y a la otra persona ya no le importa, es la señal más clara de que ambos se están viendo más como amigos que novios.