Muchas mujeres cuando son madres se olvidan de preocuparse de ellas y de estar a la moda, porque es cierto existen otras preocupaciones y los hijos necesitan de nuestros cuidados. Pero la clave para reencontrarse con una misma es no olvidar que seguimos siendo mujeres, amamos a nuestros hijos pero también nos podemos bien y una mamá a la moda lo sabe.
Se puede mantener un look causal y relajado pero a la moda, la clave está en elegir las prendas y accesorios correctos.
Mamá a la moda trucos para verse siempre bien
Bolsa pañalera; una mamá a la moda siempre debe tener uno, para llevar las cosas del bebé y llevar cosas personales. Pero olvídate de esa bolsa con telas plastificadas y estampado multicolor, puedes tener un linda pañalera si eliges la correcta para tu look casual.
Lentes de sol; es un accesorio perfecto para la mamá, porque las pocas horas de sueño y los intensivos cuidados de los niños, no nos dejan una buena cara. Por eso para evitar que se noten más ojeras con el maquillaje, lo mejor es lucir lindas gafas de sol en tono oscuro, de buen tamaño y con protector UV.
Ponchos o capas; un infaltable para una mamá a la moda, porque es cómoda, reconfortante y nos ayuda a lucir arregladas sin tanto esfuerzo.
Ballerinas o zapatos tipo flat; si antes no amábamos los zapatos bajos ahora serán nuestros favoritos, porque caminar de un lado es un trabajo desgastante. Además este estilo de zapatos es un complemento perfecto para una polera y jeans, look casual que sirve de mucho para esos días agitados, pero siempre luciendo cn un toque de estilo.
Vive más relajada: trucos de moda para simplificarnos la vida