Cuando estamos atrasadas o simplemente no tenemos mucho tiempo para dedicar al cabello, los peinados pasan al olvido, porque generalmente necesitan de mucho tiempo y son complicado de hacer. Pero podemos lucir bellas en menos de 5 minutos con estos peinados fáciles de hacer, los que son ideales para una salida, una cita o reunión de trabajo.
Peinados fáciles de hacer
1. Media cola; solo necesitas un cintillo y colocártelo como si fuera una corona, luego tomas algunos delgados mechones de cabello para entrelazarlo con el cintillo.
2. Trenza superior; este es otro de los peinados fáciles de hacer, solo debes tomar una sección pequeña de tu cabello de la parte superior de tu cabeza y realizar una pequeña trenza avanzando hacia la parte posterior de tu cabeza. De forma opcional puedes agregar pinzas o flores para que este bello peinado luzca más femenino.
3. Moño torcido; solo debes hacer una coleta con tu cabello, dividirla en dos secciones y retorcerlas hasta que estén bien unidas. Luego ata la punta y debes torcer la cola hasta lograr un moño alto, para fijarlo bien con algunas pinzas.