El tiempo no pasa en vano y los síntomas de la edad se hacen evidente, principalmente en nuestra piel. Debido al envejecimiento, el colágeno de nuestra piel pierde componentes, y hace que la piel se vuelva flácida, un tema que podemos contrarrestar con sencillos remedios caseros para la flacidez.
Remedios caseros para la flacidez
Clara de huevo; La claras de huevo son considerado como un astringente natural y por lo tanto, trabajan como un buen remedio para la flacidez de la piel.
Solo debemos batir dos claras de huevo hasta obtener una textura espumosa. Esta se aplica en nuestra cara y el cuello. Se deja en la piel por 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.
Limón; La vitamina C presente en el limón nos ayuda a aumentar la producción de colágeno. Esto a su vez ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.
Solo debemos extraer el jugo de limón fresco y frotarlo suavemente sobre nuestro rostro y cuello. Se deja entre 5 a 10 minutos, para luego enjuagar con agua. Esto lo hacemos por la noche, seguido de una crema hidratante.