Hombres y mujeres se pueden ver afectados por la caída del cabello, el que se puede ocasionar por factores hereditarios, el paso del tiempo, estrés y una mala alimentación. Pero por fortuna, se pueden utilizar remedios naturales para la caída del cabello, los que nutren y fortalecen el cabello, ayudando a que el pelo no se caiga y crezca.
Combatir la caída del cabello con remedios naturales
Enjuague de ortiga y vinagre; las plantas medicinales son de gran ayuda cuando se busca combatir la alopecia, y al agregar 250 gramos de ortiga con 100l de vinagre en un litro de agua, se tiene un poderoso enjuague para el cabello. Se hierve por 30 minutos y luego se debe colar, aplicando esta loción luego de lavarse el pelo durante 3 semanas.
Infusión de perejil y albahaca; otro de los remedios naturales para la caída del cabello es una infusión preparada con albahaca y perejil, la que una vez preparada se debe enfriar y aplicar sobre el cuero cabelludo todas las noches.
El tomar té verde también es muy útil para combatir la caída del cabello, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, donde lo recomendable es beber tres tazas al día.