Puedes tener una manicure que dure más con vinagre

Tener una manicure que dure más es el sueño de todas nosotras, y es que a nadie le gusta gastar dinero en cuidar las manos y lucir lindas uñas y que esto dure muy poco; porque el esmalte se comienza a salir poco a poco con el paso de los días.

Pero existe un truco con vinagre que es muy efectivo para alargar la duración de la manicure, ¡Pruébalo! porque de seguro te va a gustar.

Tener una manicure que dure más paso a paso

Lo primero que debes hacer para tener una manicure que dure más, es remojar un poco de algodón en vinagre blanco, se pasa por la superficie de las uñas una por una y se presiona con fuerza para que el líquido se impregne mucho más. Cuando se seque se repite nuevamente el procedimiento.

uñas

Sin enjugara nada, se pinta el esmalte que se quiera en las uñas y se repite nuevamente, para tener una doble capa; finalmente se coloca un poco de brillo para sellar la pintura y resaltar mucho más el color.

La gracia de este truco con vinagre para tener una manicure que dure más es que el vinagre, seca la superficie de la uña, eliminando cualquier tipo de suciedad o humedad, logrando que el esmalte dure mucho más. Al hacer esto, el esmalte no se quitará al lavar los platos o hacer las típicas labores hogareñas.

Más datos: consejos para tener uñas lindas y sanas