Cuando tenemos un apartamento o casa pequeña nos limitamos en su decoración, pero con estos trucos para ganar espacio en el hogar se puede simplificar esta tarea. Logrando optimizar los espacios y tener una linda decoración, donde el primer truco es evitar los choques de colores, conservando los mismos tonos en el mismo lugar esto generará una apariencia visual de mayor amplitud.
Trucos para ganar espacio
Cuando tenemos una habitación estrecha y larga se puede colocar un espejo colgado en la muralla, estando ubicado cerca de una ventana para que la luz se refleje y los espacios se vean más grandes, siendo uno de los trucos para ganar espacio más utilizados. Separar el sofá de la pared es otra manera de agrandar los espacios de la casa, ya que de lo contrario se pierde espacio, para decorar esta separación se pueden utilizar plantas de interior verdes.
El color de las paredes y cortinas debe ser parecido, para que esto enmarque las ventanas y se cree una amplitud. Los muebles plegables son una opción practica para aprovechar los espacios al igual que utilizar sofás diagonales, ya que cuando nos sentemos en ellos se tendrá una sensación de mayor espacio.