Planear las vacaciones es siempre una tarea entretenida más aún si conoceremos un nuevo país, pero si te gusta visitar lugares con historia, el sur de Italia de seguro te gustará. Las costas que cubren la parte final de la bota itálica, los viñedos y olivos son parte del hermoso paisaje que podemos visitar cuando llegamos a esta zona del país, donde su riqueza arquitectónica se hace presente en todo su esplendor.
Sur de Italia
En la zona de Baria, Plugia se encuentra la mayor riqueza arquitectónica del sur de Italia, teniendo un gran atractivo que no siempre es valorado por los turistas, teniendo además una rica gastronomía y hermosas calles que se destacan por ser muy limpias.
El relieve de la zona sur de este país se caracteriza por sus colinas volcánicas y las llanuras que a pesar de ser pequeñas al estar sembradas de olivo se llenan de belleza. El Golfo de Nápoles, el Monte Vesubio y las costas de Positano y Amalfi son destinos que cautivan por su belleza, mientras que quienes están más interesados en la cultura y en la historia, pueden conocer la antigua ciudad de Pompeya y los restos en Pasteum de los templos griegos-dóricos.
Por cerca de 1,100 dólares se puede visitar el sur de Italia, en packs turísticos de 7 días recurriendo cada atractivo del país.