Vuelve loco a tu pareja usando tus sentidos, porque de seguro que no siempre le das la importancia que requieren a la hora de estar íntimamente con tu pareja; y lo cierto es que pueden ser tu mejor arma de seducción.
Puedes combinar el uso de todos tus sentidos, para tener una noche increíble y volverlo loco, para que piense en ti todo el día y no se olvide de lo que eres capaz de hacer.
Vuelve loco a tu pareja con esta arma de seducción
Vuelve loco a tu pareja con la vista; dos son las opciones que más le gustan a los hombres, una es bailar sensualmente y la otra es que le venden los ojos, para susurrarle al oído, besarlo y tocarlo lentamente. Con estas simples cosas puedes volverlo loco.
Vuelve loco a tu pareja con el oído; a los hombres les encanta que les hablen al oído más si son cosas sexies, a ellos les excita esto, dile lo que piensas hacer con él y cuales son tus planes para esta noche. Aunque también solo puedes respirar cerca de su oído.
Vuelve loco a tu pareja con el olfato; durante el sexo este es un gran sentido que se puede potenciar, usa tu perfume y acércate a él para que lo huela. Además te puedes ayudar de aceites exóticos y con olores atrapantes, puedes colocar un poco de aceite en sus manos y rostro para después hacer suaves masajes en su cuerpo.
Vuelve loco a tu pareja con el tacto; este es uno de los sentidos que más se usa a la hora del sexo, pero puedes potenciarlo aun más cuando tiene los ojos vendados. Puedes deslizar lentamente tus dedos sobre su cuerpo al mismo tiempo que le vas contando que harás con él; además soplar su piel es una sensación que le encantará.
Vuelve loco a tu pareja con el gusto; dar besos es común en la intimidad y siempre cuando se tiene pareja, pero se debe ser más creativa para potenciar esto en las relaciones sexuales. Por ejemplo, puedes rociar tus manos con chocolate, algunas gotas de vino o champagne para que él lo pruebe, donde las frutillas o frutas que le gusten a ambos también pueden potenciar este sentido, solo es necesario jugar y disfrutar de la intimidad.