Cuando aparecen las ojeras, lucimos un rostro cansado y hasta enfermo, pero estos trucos para deshinchar los ojos son perfectos para luchar con este problema que aparece cuando no dormimos bien, tenemos retención de líquidos o cuando lloramos por varias horas. Podemos lucir ojos espléndidos gracias a estos tips de belleza, presta atención.
Deshinchar los ojos con simples trucos de belleza
1.Dormir bien y con la cabeza alta; muchos son los motivos que interrumpen un buen sueño, ya sea estrés o preocupaciones, esto provoca las temibles ojeras y una forma de deshinchar los ojos es dormir entre 7 a 9 horas y dormir con una almohada extra. Esto porque se evita que se retengan líquidos bajo los ojos.
2. Beber agua; muchos alimentos contienen sal y este ingrediente solo provoca una retención de líquidos, y eso provoca esas bolsas bajo los ojos. De modo que se debe evitar la sal, pero también beber mucha agua, ya que entre más agua bebas menos hinchada estarás.
3. Pepinos; este es un conocido remedio casero para deshinchar los ojos, para esto y con los ojos cerrados se coloca una rodaja de pepino sobre cada párpado y se deja actuar durante 15 minutos. Aunque también sirven las patatas o tomates, luego de esto se lava el rostro con agua fría.
Para conocer otros trucos caseros para eliminar las ojeras, pincha aquí.
4. Cucharas frías; el frío de las cucharas ayudará a que los ojos se deshinchen inmediatamente, solo debes colocar dos cucharadas en la nevera durante 10 minutos y luego las colocas en tus ojos hinchados.