Ser madre abre nuevas puertas y nos lleva a conocer un nuevo mundo, el que antes era desconocido para nosotras; pero existen algunos beneficios de los que no siempre se habla. Porque mucho se dice de las horas de desvelo y del cansancio que produce ser madre, pero existen otras cosas que simplemente son maravillosas.
Ser madre es algo maravilloso
1.Se puede llegar tarde a las reuniones sociales; si bien llegar tarde a un lugar es algo incómodo, ser madre tiene este beneficio, que a las reuniones sociales se tiene pase libre para llegar tarde, porque tener un hijo demanda mucho tiempo.
2. Se puede ser la reina de la casa; en ciertas horas del día se puede ser la reina de la casa, sin importar que sean las 5 de la tarde o las 11 de la anoche, ese momento donde no se debe hacer nada más. Está permitido tirarse a la cama, ver tele y adueñarse del control remoto.
3. No existen las culpas; de vez en cuando no le respondimos los mensajes a nuestros amigos y olvidamos algunas salidas, pero luego de ser madre todo esto está permitido y no existen culpas. Porque cuidar a un bebé demanda tiempo y las cosas se pueden olvidar fácilmente.
4. Puedes hablar como bebé y nadie se reirá; porque hablar en un dialecto especial con el hijo, es lo que la mayoría de las madres hace, ya nadie te mirará de forma extraña, porque es normal hacer esto con los bebes.
5. Disfrutarás de una vida maravillosa; este es otro de los beneficios de ser madre, porque traer al mundo una nueva vida es algo hermoso y ver como día a día crece es algo indescriptible.