A todas nos ha pasado alguna vez que antes de ir a dormir nos baja el hambre y no sabemos que comer porque podemos subir de peso si tendemos a repetir esto siempre. Por eso los snacks para comer de noche, se transforman en nuestra solución a la hora de tener hambre y no saber que comer; los que son saludables y lo mejor de todo es que son bajos es en calorías.
Snacks para comer de noche
1.Galleta integral; este es uno de los snacks para comer de noche que se puede comer en compañía de otros alimentos, porque al ser un alimento multigrano, bajo en grasas y alta en fibra, se puede untar con un poco de hummus. ¡Qué rico!.
2. Palomitas de maíz; ¿sorprendida? este puede ser un snack saludable si se evita la mantequilla y el azúcar. Ni hablar de las palomitas que venden en los supermercados, porque estas no son para nada sanas ni bajas en calorías; lo mejor es usar especias para dar sabor.
3. Yogur griego; es alto en proteínas y bajo en azúcar, puede quitar el hambre y además se le puede añadir frutas frescas para hacerlo más contundente.
4. Chocolate negro; este es otro de los snacks para comer de noche que pueden quitar el hambre, pero mucho ojo, para que realmente sea una colación sana, debe tener como mínimo un 72% de cacao, ya que tiene más antioxidantes, fibra y menos azúcar en comparación a un chocolate con leche.
5. Higos secos; lo ideal es comer entre 3 a 4 higos secos, estando llenos de fibra y siendo perfectos para no caer en la tentación de comer otros snacks que no son saludables.