Ejercitar por las mañanas tiene muchos beneficios, nos entrega más energía para enfrentar el día, además nos ayuda a aprovechar mejor las horas porque ya no debemos cancelar reuniones con amigos durante las tardes porque no ejercitamos por la mañana y debemos hacerlo en la tarde. También mejora el sueño por las noches y estamos más relajadas, pero esto no es fácil, despertar y levantarse a ejercitar puede parecer una tarea casi imposible, pero estos trucos te pueden ayudar.
Ejercitar por las mañanas con simples trucos
1.Poner una alarma lejos de la cama; para ejercitar por las mañanas sin excusas, es necesario poner una alarma lejos de la cama, ya que esto nos obligará a levantarnos para apagarla, lo que será una motivación para ejercitar.
2. Dormir con roja de ejercicio o dejarla cerca de la cama; muchas veces no tenemos ánimo de levantarnos temprano y vestirnos con ropa deportiva, pero si dormimos con esta ropa puesta o está cerca de la cama no podremos ignorar esto.
3. Unirse a un grupo deportivo; ejercitar en grupo es mucho más fácil que si lo hacemos solas, porque no solo sabemos que nos estarán esperando sino también será más entretenido.
4. Tener una playlist que nos motive; la música es fundamental para ejercitar, porque nos motiva y nos acompaña durante nuestra rutina de ejercicios.
5. Simplemente hacerlo; ya es hora de dejar las excusas y preguntas de lado, simplemente es mejor levantarse y ejercitar por las mañanas, viendo después los resultados y anotando todos nuestros cambios, además de tomarnos una fotografía del antes y después, esta será nuestra mayor motivación.