Las manchas en la cara pueden ser fácilmente aligeradas o eliminadas en su totalidad. Aunque siempre se recomendara evitar su formación, evitando algunos factores que las generan como una exposición extensa al sol, el tener un desequilibrio hormonal, algunos medicamentos, contar con deficiencias vitamínicas, una falta de sueño y sufrir de estrés.
Manchas en la cara
Patata para eliminar manchas en la cara; Solo deberemos rebanar una patata y colocar una rebanada directamente sobre nuestras manchas en la zona del rostro. Debe permanecer por cerca de 20 minutos o hasta que la patata seque. Posteriormente lavamos nuestro rostro. El tomate también puede utilizarse como la patata para eliminar manchas.
Avena para eliminar manchas; El generar una mascarilla casera con avena nos puede ayudar a eliminar manchas, así como puntos negros. Para esto molemos media taza de avena. Añadimos de tres a cuatro cucharadas de jugo de limón para formar una pasta. Esta pasta es frotada en nuestra piel, para luego lavar con agua tibia cuando se seque. Este tratamiento para eliminar manchas en la piel, se debe aplicar dos veces por semana.
Es importante señalar que si aplicamos limón en nuestro rostro, no se debe salir al sol porque podría aumentar las manchas.