El mundo ha cambiado y la crianza de los hijos también, donde la tecnología ha dado origen a nuevos padres y una nueva forma de criar a los hijos. Aunque esto pueda ser negativo o positivo para muchos, lo cierto es que la realidad de los padres modernos está; y puede ser que tú también lo seas. Mira estos 5 signos de que eres una mamá del siglo 21 y convéncete.
Mamá del siglo 21
1. Todos los registros y recuerdos de tu bebé están en tu celular; si tu celular está lleno de fotografías y vídeos de tu bebé o de tus hijos, respaldando cada cierto tiempo la información porque la memoria no te alcanza, eres una mamá del siglo 21.
2. En Facebook solo ves fotografías de bebés y familias; en tu muro siempre ves como tus amigos comparten fotografías de sus hijos y de su familia, además de vez en cuando ves como una amiga comparte recuerdos de su matrimonio.
3. Realizas y asistes siempre a los «Baby Showers»; los padres modernos siempre buscan las maneras de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia y un ejemplo de esto son los Baby Showers.
4. Las aplicaciones que usas son relacionadas a tu bebé; todo está enlazado a tu teléfono, puedes saber cuando dar la mamadera al bebé, cuando es tiempo de jugar con los niños, hasta un monitor de bebés puedes tener en tu celular.
5. Tus hijos manejan perfectamente con la tecnología; parece que desde que salieron de la barriga, nacieron sabiendo todo lo que es la tecnología, porque son expertos en usar iPad y celulares.