Lucir unas manos bellas y sanas es siempre importante, pero no siempre lo podemos lograr ya que las labores del hogar y el trabajo diario, exponen a nuestras manos a factores que terminan dañando la piel. Pero no es necesario gastar mucho dinero en el salón de belleza para tener uñas lindas y sanas, y solo basta con seguir algunos simples consejos.
Tener uñas lindas y sanas
Manos y uñas humectadas; se debe aplicar dos veces al día una crema humectante para manos y uñas, pudiendo también masajear las manos cada día con algunos aceites esenciales como el de rosa mosqueta. Ya que esto estimula la circulación y ayuda a tener uñas lindas y sanas.
Aceite de oliva; este es el mejor truco para quienes tienen uñas quebradizas y solo consiste en sumergir por 10 minutos las manos sobre aceite de oliva. Repitiendo lo mismo cada día por 2 semanas, de esta manera se suavizará y nutrirá la piel, además de fortalecer las uñas.
Beber agua; muchas veces oímos la importancia de beber abundante agua cada día, pero pocas veces hacemos caso de esto, pero el beber agua nos ayuda a tener uñas lindas y sanas porque se hidrata nuestro organismo y también nuestras uñas. Solo debes beber constantemente agua para que veas como la apariencia de tu piel y de tus uñas mejora.