Existen muchas actividades placenteras en la vida, pero sin duda que viajar es la favorita de todos, donde varios destinos se pueden conocer junto a sus hermosas playas, montañas, campo o ciudades. Pero Río de Janeiro, hermosa ciudad de Brasil es un destino ideal para descansar y conocer encantadoras playas, hermosas islas, montañas y bosques; ciudad alegre y llena de vida que enamora a todos quienes deciden viajar a Río de Janeiro por primera vez.
Turismo en Río de Janeiro
El mejor momento para viajar a Río de Janeiro, es durante el Carnaval de Río, donde famosos desfiles de grupos de música, escuelas de samba y diversos bailes se adueñan de la ciudad. En cuanto a la comida típica, quienes disfrutan del buen paladar, la feijoada con caipiriña es el plato favorito de los turistas; donde el churrasco con jugosas carnes a las brasas también es un plato muy popular.
La noche Carioca ofrece muchos teatros, cines y restaurantes, donde las discotecas modernas y conciertos de samba también atraen a los turistas. Pero lo mejor de todo, es que los precios son accesibles para el bolsillo y mirar estos hermosos paisajes es gratis.