Cuando decidimos comprar una alfombra antigua, nos seduce la idea de tener una hermosa alfombra persa muy parecida a la de las películas y teleseries en nuestro hogar; pero antes de llevar esta belleza a casa tenemos que saber algunas cosas relacionadas con la decoración.
Comprar una alfombra antigua
1. Originalidad de la alfombra; lo que hace única la idea de comprar una alfombra antigua, es que es casi una pieza exclusiva que no es igual a la que encontramos en cualquier tienda, por eso debemos prestar atención a su diseño y tener en cuenta que es elaborada con arte y de forma artesanal.
2. Revisar que no sea una imitación; cuando queremos agregar una alfombra antigua en la decoración, debemos verificar que no sea una imitación, por eso debemos prestar atención a su desgaste, hilos abiertos con el paso del tiempo y colores naturales y sutiles. Los que no se encuentran en una alfombra nueva y de imitación.
3. El desgaste es normal; cundo queremos una decoración clásica, las alfombras antiguas son perfectas, pero debemos considerar que su desgaste es normal, por eso podemos dejar pasar algunas imperfecciones que pueda tener la alfombra, ya que esto la hace única y especial.