En más de una ocasión al comenzar el día bebemos café para llenarnos de energía y enfrentar un nuevo día de trabajo o de estudios. Pero lo cierto es que esta energía es temporal y luego necesitamos una nueva taza de café para seguir funcionando, por eso la idea de una corrida matutina parece ser la mejor alternativa en este caso; pero si aun no sabes la razón de esto, hoy te contamos algunas de porque una corrida en la mañana es mejor que un café.
Una corrida en la mañana es mejor que un café
1. Mantiene la mente enfocada; la primera razón de porque una corrida en la mañana es mejor que un café, es que al correr nuestros pensamientos se ordenan en nuestra mente y de paso se relaja, entregándonos la paz necesaria para enfrentar un nuevo día, lo que no nos entrega el café.
2. Es gratis; esta parece ser una fuerte razón de porque debemos preferir una corrida matutina, y es que es gratis y tenemos una sensación real de energía, por la que no pagamos ni es temporal, como si sucede con una taza de café. Por un prolongado tiempo, nuestro cuerpo está más alerta y despierto gracias a una corrida en la mañana.
3. Tiene el mismo efecto que el café pero no hace daño; el consumir excesivamente café puede dañar la salud, todo lo contrario de lo que ocurre con una corrida mañanera, ya que nos llena de energía, estamos alertas, nos sentimos bien y lo mejor de todo es que es bueno para la salud.