Cuando queremos saber cual es el rasgo facial más importante, generalmente pensamos que los ojos y labios son los que más llaman la atención de las personas; por eso siempre les entregamos una mayor dedicación a sus cuidados y maquillaje. Pero lo cierto es que esto no es lo más importante, según la ciencia las cejas son el rasgo facial que más importa, el que más se recuerda siempre y el que permite identificar a cada persona.
Es curioso, porque no siempre se le da importancia a las cejas, pero la famosa Cara Delenvigne nos ha demostrado que sí importa. Sus marcadas cejas no pasan desapercibidas e hicieron que hoy cuente con un look llamativo, sea inconfundible y siempre la recordemos por sus cejas.
El rasgo facial más importante: las cejas
La razón de porque las cejas son el rasgo facial más importante, se debe a que enmarcan la cara, entregan una intensidad a los rasgos faciales y no se necesita mucha dedicación para ellas. Algunas son más gruesas y otras finas, esto depende del gusto de cada persona y de la armonía de la cara, pero lo cierto es que las cejas son muy importantes y se quedan en la memoria de las personas.
Según un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge, las personas pueden identificar más fácilmente a una cara sin ojos que a una cara sin cejas, esto porque las cejas son sumamente importantes para definir los rasgos faciales de una persona.
Por eso la mayoría de las personas te identificará por tus cejas, no por tus ojos ni tus labios, que son los rasgos a los que más se les entrega importancia hoy en día.