Muchas son las lecciones que se aprenden de una hermana mayor y quizás no lo habías pensado, esto porque ella aprendió muchas lecciones antes que tú y siempre busca enseñarte. Además siempre está para ayudarte y apoyarte, por eso quienes tienen una hermana mayor, pueden entender lo afortunados que son de que ella sea quien guíe su camino.
Lecciones que se aprenden de una hermana mayor
1.Te enseña a tratar a tus padres; esta es una de las principales lecciones que se aprenden de una hermana mayor, y es que ella los conoce desde antes y te ayuda a tratar con ellos cuando no se llevan bien.
2. Siempre comparte sin pedir nada a cambio; al ser pequeños y compartir los juguetes con los hermanos puede resultar fastidioso, pero las hermanas mayores no tienen este problema, ellas no dudan en compartir con sus hermanos menores.
3. Nos ayuda a lidiar con nuestros cambios; los cambios físicos son propios de la adolescencia, donde las desilusiones amorosas están a la orden del día. Pero por suerte tienes a esa hermana mayor que te ayuda a lidiar con esto y te aconseja.
4. Cuidar de las cosas de los demás; esta es otra de las lecciones que se aprenden de la hermana mayor, ella siempre te dijo que no solo debes cuidar de tus cosas, sino que también de las cosas que te prestan los demás.
5. Te enseñó a lidiar con tu carácter; cuando tienes un carácter difícil de lidiar, ella está regañándote y ayudándote a controlarlo. Pero también está siendo parte de tus locuras y travesuras.
6. Perseguir nuestros sueños; ella siempre persiguió sus sueños y ahora tú haces lo mismo, porque tuviste en ella el mejor ejemplo.