Buscar el significado de soñar con piedras es interesante, ya que este no es un sueño común y se relaciona mucho con la personalidad y forma de actuar de quien sueña con esto. Por eso quienes sueñan con piedras y en el sueño se ven decididos y firmes, significa que no se aceptan las opiniones de los demás en la vida real y rara vez se cede en las convicciones que se tiene ante proyectos y relaciones con los demás.
Soñar con piedras
Pero si al soñar con piedras se ven rocas en el sueño esparcidas, esto significa que nunca se siente vergüenza por lo que se hace en la vida real y no se tiene la capacidad para aceptar los errores que se pueden cometer. Pero si en el sueño se ven piedras puntiagudas o abruptas, esto habla de la necesidad de encontrar una propia identidad, ya que frente al resto se esconde lo que verdaderamente somos.
Soñar con piedras en el camino, significa lo mismo que este conocido dicho dice; que se presentarán problemas al buscar alcanzar metas y objetivos.
Quienes sueñan con tirar una piedra a otra persona significa que en la realidad se insultará y se tratará mal a alguien de forma injusta; mientras que soñar con perder piedras, es un mal augurio, ya que pronto se sufrirá un robo.