Los trucos de maquillaje son una excelente opción para lucir más joven y olvidarnos de las cirugías y los tratamientos invasivos, ya que no siempre quedan bien. Podemos lucir radiantes y aparentar menos edad, si seguimos algunos tips de belleza, los que son simples y muy efectivos.
¡Presta atención a los trucos que tenemos para ti!
Trucos de maquillaje: luce más joven
Poco maquillaje; uno de los mejores trucos de maquillaje para lucir más joven es no excederse en él, ya que la piel al estar excesivamente maquillada luce más vieja de lo que en realidad es; por eso además de usar poco maquillaje debes estar bien hidratada, esto ayudará a que la piel luzca fresca.
Abrir la mirada; gracias al rizador de pestañas se pueden abrir los ojos, la mirada se verá más grande y el rostro lucirá más joven. Para esto se necesita una máscara para pestañas negras, un delineador negro solo para el párpado superior, mientras que en el párpado inferior un delineador nude quedará perfecto.
Humectante tintado luminiscente; para eliminar arrugas este es el mejor producto de belleza, ya que al ser una crema hidratante de color que además refleja luz, le quita años al rostro. En cambio la base en polvo solo acentúa las lineas de expresión.
Rellenar cejas; cuando pasan los años, las cejas tienden a verse más despobladas, por eso es necesario maquillarlas, lo que ayudará a que el rostro se vea más joven. Pero se debe usar el color adecuado para evitar que se note que están pintadas.
Labial rosa neutro; muchos son los colores de labiales que podemos encontrar cada día, pero esto nos puede llevar a elegir el color equivocado. Por eso uno de los trucos de maquillaje para restar años, es preferir un labial rosa neutro, porque queda perfecto para todos los tipos de piel y no luce sobrecargado.
Delineador labial; con el paso de los años, la linea natural de los labios comienza a desaparecer, por eso usar un delineador labial con el color adecuado a los labios, ayudará a enmarcar la boca y ayuda a que el maquillaje luzca joven.
Sombras para ojos; al elegir un color de sombra de ojos equivocado, estos se verán cansados o hinchados, por eso a pesar de que los colores marrones son una apuesta segura, muchas veces hace lucir el rostro opaco. Lo ideal es mezclar bronces y dorados, para tener un rostro con más brillo y más joven.