Muchas veces cuando no descansamos bien o cuando tenemos el hábito de fumar, notamos que nuestra piel luce mucho mayor de lo que realmente es. Pero se puede lograr una piel más joven sin necesidad de recurrir a costosos tratamientos y solo con remedios naturales para rejuvenecer y es que la naturaleza siempre nos brinda una ayudita cuando más lo necesitamos.
Conoce: 3 hierbas para rejuvenecer y restarse años
Remedios naturales para rejuvenecer en simples pasos
1.Tener una noche de descanso; se puede rejuvenecer la piel al descansar bien por la noche, meditar o simplemente tomar una infusión de manzanilla o lavanda es ideal para descansar y despertar con los energías renovadas. Siendo este uno de los remedios naturales para rejuvenecer la piel que es simple y efectivo.
2. Vitamina C; uno de los principales causantes de que la piel luzca deteriorada y más vieja es el estrés, esto priva al cuerpo de los principales nutrientes para que esté sano. Cuando se atraviesan épocas de estrés, lo mejor es tomar magnesio y vitamina C para tener una piel sana, ejemplos de esto son los kiwis, naranjas y limones.
3. Exfoliar la piel con avena; este es otro de los remedios naturales para rejuvenecer la piel, que consiste en preparar una pasta de harina de avena con un poco de agua, la que ayudará a combatir manchas y el acné, teniendo un gran poder antiinflamatorio. A la cucharada de avena se le agrega además una cucharada de miel y esta pasta se aplica sobre la cara, dejando que actué durante 20 minutos, luego se retira con agua tibia.